Friday, May 13, 2011

HACIA EL SUR

Como muchos de ustedes saben, estoy haciendo una travesía por Latinoamérica. Y finalmente ahora, después de tanto empacar y luego de tanta espera comienza mi viaje por el continente sudamericano. Mi rumbo es incierto pero mi propósito muy definido:

Entrevistas
Reportajes
Datos curiosos del sur.
Aprender sobre quién soy y qué realmente quiero para mi vida.

Mañana iré al aeropuerto aproximadamente a las 4am. Me voy con muchas preocupaciones en mente, pero con la expectativa de aprender lo más que pueda. Estaré conectado por Skype las veces que pueda (Skype: randirocafort), por otro lado podrás saber qué hago y por que rumbos ando entrando aquí a juavetraveler.blogspot.com, mi blog de viajes.

Espero hacer un impacto así sea grande o pequeño en alguna vida y representar la moral puertorriqueña y latina implantando cambios positivos. Espero que me puedan seguir por mi Blog y puedan dejar comentarios. Antes de irme, quiero agradecerle a todos los que me ayudaron y me inspiraron a luchar por lo que quiero en la vida. A todos aquellos espíritus libres que saben que mi lugar en éste mundo está en el mundo y no aquí o allá.

¡Hasta Pronto!

Randi

No comments:

Post a Comment